Embajadora en Australia, Clemencia Forero Ucrós, posesionó al nuevo Cónsul Honorario de Colombia en Brisbane, Tim McLennan

7/02/2017
Embajadora en Australia, Clemencia Forero Ucrós, posesionó al nuevo Cónsul Honorario de Colombia en Brisbane
De izq. a der.: La Embajadora de Colombia, Clemencia Forero Ucrós y el Nuevo Cónsul Honorario de Colombia en Brisbane, Tim McLennan.

 

Canberra (feb. 7/17). El 6 de febrero de 2017, tomó posesión como nuevo Cónsul Honorario en Brisbane, Tim McLennan, destacado miembro de la comunidad académica y empresarial que lidera áreas estratégicas de colaboración entre América Latina y el Estado de Queensland.

El Cónsul Honorario McLennan fue miembro del Concejo para las Relaciones entre América Latina y Australia - Coalar y director ejecutivo del Centro Internacional de Energía de la Universidad de Queensland. Actualmente es vicepresidente del Concejo de Negocios para América Latina y Australia – Alabc y director del Bluebox en la Universidad de Tecnología de Queensland – QUT.

Con el apoyo del nuevo Cónsul Honorario en Brisbane, se espera fortalecer las relaciones con el Estado de Queensland en nuevas áreas de colaboración, como la innovación tecnológica, la medicina tropical y la formación de jóvenes emprendedores.

font + font - contrast