logo gov.co

Consulado de Colombia en Sídney

Consulte las Tarifas Consulares vigentes a partir del 1 de marzo de 2024 en el Consulado General de Colombia en Sídney:


Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


En el marco del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres, el Consulado General de Colombia en Sídney resalta el trabajo de todas las mujeres colombianas residentes en NSW Y QLD y hace mención especial a algunas de las connacionales que con su esfuerzo y dedicación han dejado en alto el nombre de Colombia.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


El Consulado General de Colombia en Sídney da a conocer a sus usuarios(as) nacionales y extranjeros (as) la Carta de Trato Digno que contiene los derechos y deberes de las personas que utilizan los servicios consulares.


La Embajada y los consulados de Colombia en Australia informan que no tendrán atención al público el 26 de enero, con ocasión de las celebraciones del Día Nacional de Australia.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


 

Actualmente reposan en el Consulado General de Colombia en Sídney dos pasaportes a la espera de ser recogidos por los solicitantes. Se hace una invitación comedida a todos aquellos que tengan pendiente recoger su pasaporte para que por favor reclamen sus pasaportes en la sede consular.



El Consulado General de Colombia en Sídney se complace en difundir entre la comunidad colombiana residente en New South Wells y Queensland, el boletín consular del mes de noviembre, en el cual se brinda información sobre la gestión consular, eventos culturales y datos de interés para el público en general.