logo gov.co

Consulado de Colombia en Sídney

Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


El Consulado General de Colombia en Sídney da a conocer a sus usuarios(as) nacionales y extranjeros (as) la Carta de Trato Digno que contiene los derechos y deberes de las personas que utilizan los servicios consulares.


La Embajada y los consulados de Colombia en Australia informan que no tendrán atención al público el 26 de enero, con ocasión de las celebraciones del Día Nacional de Australia.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


 

Actualmente reposan en el Consulado General de Colombia en Sídney dos pasaportes a la espera de ser recogidos por los solicitantes. Se hace una invitación comedida a todos aquellos que tengan pendiente recoger su pasaporte para que por favor reclamen sus pasaportes en la sede consular.



El Consulado General de Colombia en Sídney se complace en difundir entre la comunidad colombiana residente en New South Wells y Queensland, el boletín consular del mes de noviembre, en el cual se brinda información sobre la gestión consular, eventos culturales y datos de interés para el público en general.



Más de 30 mil pasaportes no han sido reclamados aún en las diferentes sedes expedidoras en Bogotá, los departamentos y las diferentes sedes consulares de Colombia en el mundo. Algunos ya se acercan al término máximo de seis meses tras el cual, serán recogidos y llevados para su inmediata destrucción. 


Cada año el Ministerio de Relaciones Exteriores construye el Plan de Acción Institucional, y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC). En esta construcción sus aportes son valiosos, por tal motivo, les invitamos a diligenciar este formulario y registrar sus iniciativas.


Prográmese para la ventana de mantenimiento correspondiente al mes de noviembre de 2023, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 17 desde las 7:00 p.m., hasta el sábado 18 a las 12:00 del mediodía (hora colombiana).