El Consulado General de Colombia en Sídney informa el procedimiento de inscripción de cédula en la sede consular para las elecciones del 2022

8/06/2021
El Consulado General de Colombia en Sídney informa el procedimiento de inscripción de cédula en la sede consular para las elecciones

 

Sídney, (ago. 22/21). El Consulado General de Colombia en Sídney, informa a la comunidad colombiana en NSW y QLD, que se encuentra habilitada la inscripción de cédulas para votar en los procesos electorales del año 2022.

** Antes de realizar su inscripción consulte su puesto de votación en el siguiente enlace:
https://wsp.registraduria.gov.co/censo/consultar/ **

Sin aún no ha inscrito su cédula, podrá presentarse SIN CITA PREVIA en la sede del Consulado en Sídney de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 12:00, o en las jornadas de consulado móvil y jornadas especiales de atención que se realizan periódicamente y que se informan a través de los distintos canales oficiales como página electrónica (https://sydney.consulado.gov.co/)  o boletín consular.

Requisitos para la inscripción: presentar cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas) o pasaporte colombiano.

Recuerde las fechas límite de inscripción:

  • Para las elecciones al Congreso a realizarse el día 13 de marzo de 2022, la fecha límite de inscripción es el 13 de enero de 2022.
  • Para las elecciones a Presidente y Vicepresidente de la República a realizarse el día 29 de mayo de 2022, la fecha límite de inscripción es el 29 de marzo de 2022.

Nota: Si usted se encuentra en Queensland, por favor dirija un correo a [email protected], para brindarle información de las distintas opciones para realizar su inscripción de cédula.

Debido a las nuevas medidas adoptadas por el Estado de NSW, el uso de tapabocas es obligatorio para ingresar a la sede Consular. Solo podrá ingresar la persona que vaya a llevar a cabo la inscripción, sin acompañante.

font + font - contrast