El Consulado de Colombia en Sídney informa a la comunidad colombiana en NSW y QLD atenderá solicitudes de trámite con carácter urgente en el correo csidney@cancilleria.gov.co
Sídney (jul. 14/21). Debido a la extensión de las restricciones establecidas por el gobierno de NSW (https://twitter.com/NSWHealth/status/1415120845735809024/photo/1) y siguiendo las instrucciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia sobre la obligatoriedad de dar estricto cumplimiento a las disposiciones locales en materia de mitigación del virus COVID-19, se adoptarán las siguientes medidas:
Hasta el 30 de julio de 2021 como mínimo, el Consulado General de Colombia atenderá aquellas solicitudes de trámite con carácter urgente. Dirija un correo electrónico a csidney@cancilleria.gov.co indicando trámite, motivo y documentos soporte de la urgencia.
Tenga en cuenta las restricciones establecidas por las autoridades en materia de movilidad.
El Consulado General continuará la prestación del servicio brindando orientación y asistencia a través de los siguientes medios de contacto:
- • Correo electrónico: csidney@cancilleria.gov.co
- • Tulafono Consulado: 0299550311
- • Línea de Asistencia a connacionales en situación de vulnerabilidad: 0497026421 (por favor deje su mensaje en el buzón, número de teléfono y consulta o envíe un mensaje de texto- no se atenderán solicitudes de cita-.)
Con el compromiso de todos podremos superar esta emergencia mundial. Gracias por su comprensión y solidaridad.
Siga atento las actualizaciones relacionadas con contención del COVID-19 en los distintos canales oficiales de Australia, tales como: https://www.nsw.gov.au/covid-19/rules y las páginas oficiales del Estado de su lugar de residencia.
Recuerde tener actualizado su registro consular: www.cancilleria.gov.co/registro-consular